Ella Dejó De Mirar A Su Hijo Por Un Segundo. Lo Que La Cámara De Seguridad Captó… Te Dejará HELADO

Sólo los padres saben la terrible sensación que se experimenta cuando crees haber extraviado un hijo en el supermercado o en la calle. Pero hay algo mucho peor…

A veces dejar de mirar a un niño por un segundo puede ser fatal. Como le ocurrió a esta mujer que ingresó a una tienda de celulares con sus dos hijos, uno de ellos un bebé que llevaba en brazos y la otra una niña de sólo 4 años. La mujer esperaba ser atendida mientras su hija de 4 años jugaba con una máquina de caramelos cerca de la puerta de entrada de la tienda.

Esta mujer nunca más dejará a su hija sola a más de 1 metro suyo. Cuando menos lo esperaba un hombre entró subitamente a la tienda y lo sufrió su hija…

Mira el terrible video: todo sucede en menos de un segundo!

La niña logró escapar de los brazos del secuestrador, y más tarde la policía identificó al hombre y lo puso bajo arresto a la espera de proceso judicial.

Seguramente has escuchado alguna historia en tu ciudad sobre secuestro de niños. Es prudente tomar precauciones a veces ya que un exceso de confianza puede terminar en una horrible situación.

Comparte este tremendo video apretando el botón de abajo.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA