Una Mujer Estaba En El Mercado. Cuando Gira Tan Solo Un Segundo, ESTO Le Sucede A Su Bebé…

Este debe ser el peor temor de todo padre. Una mujer se encontraba en el mercado con su pequeña hija, cuando de repente ocurrió algo inesperado que nunca vio venir.

Florence Monauer vive en Houston junto a su hija Emery. Ellas van juntas a todos lados, pero nunca se imaginó lo que le sucedería en el supermercado al que concurren habitualmente.

Mientras hacía las compras, ella giró por tan solo un segundo y un hombre apareció detrás de ella arrebatando a su niña.

A continuación te presentamos el relato de la propia mujer, junto al video de seguridad que retrata este peligroso momento.

Esto es in Houston, Texas, en el H-Mart sobre el Boulevard Bellaire. Odiaría que perdieran su reputación. Ellos han sido muy colaboradores con este incidente.

Recibí el video de la vigilancia. Dejénme explicar mis acciones primero porque parece que estuviera bien con lo sucedido. Yo pensé que se trataba de un hombre por demás amigable y que quizás no comprendía lo que es apropiado y que no. No quería generar una gran escena sobre la situación, y generalmente no quiero asumir que las personas no tienen buenas intenciones. Estoy tan enojada conmigo misma de tan solo haberle permitido sostenerla por un segundo. Mientras más lo pienso, peor parece aún. Por favor estén atentos a este hombre!

Por suerte las cámaras de seguridad captaron todo el incidente, y la policía se encuentra trabajando intentando dar con el presunto secuestrador.

Desde que sucedió el hecho, Florence se ha encargado de difundir su historia por Facebook para alertar sobre estos peligros que nadie espera. Si no fuera por tan solo que la niña se enganchó en el carrito, probablemente el secuestrador se hubiera salido con las suyas.

Por favor ayuda a difundir esta historia con los tuyos, debemos prevenir, a CUALQUIERA de nosotros nos puede pasar.

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA