Ayuda A Encontrar A Esta Misteriosa Pareja Que Se Comprometió En La Torre Eiffel. ¡En Todas Partes Del Mundo Los Están Buscando!

Jen Hurd Bohn estaba de visita en París y captó el momento exacto en el que esta pareja de novios de comprometía, ahora está intentando encontrarlos para compartir con ellos las imágenes del momento.

«Vi a este joven proponerle matrimonio a su novia en la Torre Eiffel el domingo 6/21/15, quería enviarles sus fotos pero estaba atrapada en la fila. ¡Ayúdenme a encontrarlos!» – fueron las palabras de la fotógrafa.

compromiso-torreeiffel-foto-6

En comentarios posteriores, dice estar casi segura de que la pareja venía de Estados Unidos.

compromiso-torreeiffel-foto-1

«Por su forma de vestir podría decir que vienen de Estados Unidos. ¿Alguien conoce a alguna pareja que haya estado en París y se haya comprometido?»

compromiso-torreeiffel-foto-2

La publicación se ha compartido millones de veces y ha llegado a rincones de todo el mundo.

compromiso-torreeiffel-foto-3

Dos personas en Alemania parecen estar seguros de que la pareja es amiga suya, la fotógrafa está confirmando los últimos detalles para saber si es la pareja correcta.

compromiso-torreeiffel-foto-4

La fotografía ha sido compartida por artistas famosos y hasta ha aparecido en noticieros locales alrededor de Estados Unidos.

compromiso-torreeiffel-foto-5

Esperamos que pronto las fotografías lleguen a las manos correctas y este par de futuros esposos las disfruten mucho. Seguro será una anécdota que contarán en muchas reuniones y que luego sus hijos aprenderán de memoria.

Comparte la nota y ayúdanos a encontrar a la pareja misteriosa.

Fuente: Buzzfeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA