La Conmovedora Historia De Eliana, Una Invidente Que Ve Con Su Mente.

Eliana Manzo es una joven mujer argentina de 26 años, con discapacidad visual. Su historia ha sido recogida en este corto publicitario. Ella nos anima con su ejemplo a ser felices aprovechando nuestros sentidos. Ella, siendo invidente, asegura poder apreciar los colores con su imaginación, y su discapacidad más que frenarla la ha impulsado a alcanzar nuevas metas.

«La discapacidad no es no poder hacer las cosas, sino hacerlas diferentes. Yo tengo programas que me permiten usar la computadora y el celular. La gente se sorprende, pero yo hasta chateo. En eso soy como todas las chicas de mi edad», afirmó orgullosa, en una entrevista.

Te invitamos a ver el corto publicitario del que Eliana es protagonista, llamado «El color del viento»:

Como puedes ver, esta valiente mujer no sólo está decidida a ser una gran actriz, sino que también es bailarina y profesora de danza. Esperamos que este breve video te haya inspirado a utilizar tus sentidos para vivir la vida a plenitud. ¿Qué opinas sobre Eliana? ¡Comparte su historia en las redes sociales para que más y más personas se sientan inspirados por ella!

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA