Un Hombre Salvó A Su Hijo De Morir En Llamas. Cuando Se Enteró QUIEN Era El Héroe…

El actor Jamie Foxx, ganador de un Oscar en 2004 por la película Ray, se convirtió en un héroe de la vida real y sacó a un joven de 32 años de una camioneta en llamas. Con la ayuda de otro hombre, Foxx logró sacar a Brett Kyle pocos segundos antes que el coche se incendiara por completo. Al día siguiente el padre del joven decidió acercarse a saludar y agradecer al hombre que le había salvado la vida a su hijo.

“Apenas lo sacamos, pasaron cinco segundos… la camioneta explotó [en llamas]. Yo no lo veo como algo heroico. Sólo lo veo como, ya sabes, simplemente había que hacer algo. Y todo salió bien”. -Jamie Foxx, explicando el accidente-

Brad Kyle, padre del joven, fue a la casa del actor al día siguiente del accidente para darle las gracias.

“Creo que todos esperamos hacer algo cuando llega el momento. Pero la pregunta es ¿actuamos o tememos por nuestras propias vidas, y él no lo hizo. Foxx estuvo aquí cuando tenía que estar. Estuvo ahí para mi hijo. Y en lo que a mí me concierne, él le salvó la vida”. -Brad Kyle-

Foxx además subió a su cuenta de Instagram esta foto de cómo fue este momento:

Así fue como apareció la noticia en el noticiario local:

“Conocí al padre del joven hombre de la noche anterior. Esto es lo que importa. Que la vida de un hombre, un hijo, un hermano se salvó anoche. Dios tiene nos envuelve con sus brazos… No héroes… Sólo padres felices”.

Según el noticiario local KABC-TV, Brett Kyle estaba manejando bajo la influencia del alcohol cuando el accidente ocurrió. Se rompió su clavícula y se perforó un pulmón en el accidente. Según dijo su hermano a la TV., este estaría en una situación mucho peor si Jamie Foxx no hubiera llegado.

Parece una historia de película, que ninguno de los involucrados olvidará en mucho tiempo. Compártela dando click en el botón de abajo.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA