Jim Carrey Sube Al Escenario Y En Solo 60 Segundos Te Hará Cambiar Lo Que Piensas Sobre La Vida

Este es un discurso impecable de un grande: Jim Carrey. Sí, si creías que este consagrado actor humorista sólo sabe hacer reir, realmente conoces muy poco de su vida.

El mundialmente afamado comendiante fue el encargado del discurso conmemorativo de la Universidad de Administración Maharishi en Fairfield, Estados Unidos, lo que no tardó en convertirse en un verdadero espectáculo.

Pero detrás de esta maravillosa y elocuente puesta en escena, se mostró un Jim Carrey en su desconocido pasado y profundo en los pensamientos acerca del porvenir de la vida…

Esta escuela está dedicada a la práctica de la meditación transcendental.

discursojimcarrey-1

«Ustedes están a la vanguardia del conocimiento y la consciencia; Una nueva ola de un vasto océano de posibilidades. En el otro lado de esa puerta hay un mundo hambriento de nuevas ideas y liderazgo. Yo he estado ahí afuera durante 30 años. ¡Y es una gata salvaje!» dice el actor sobre el inicio del discurso.

Carrey desata carcajadas al tiempo que hace pensar sobre su mirada de la vida.

discursojimcarrey-4

Y continua: «Puedes pasar toda tu vida imaginando fantasmas y preocupándote por el camino al futuro pero todo lo que siempre será es lo que ocurre aquí. En las decisiones que tomamos en este momento, las cuales están basadas en el amor o en el miedo.»

Pero mientras avanza en su discurso, tiene preparada una sorpresa…

Anterior

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA