La Historia De La Foto Viral De Este Hombre Con Su Abuela Con Alzheimer Que Conmueve Al Mundo.

Muchas veces los abuelos juegan un papel importante en nuestras vidas, y son quienes nos cuidan cuando somos pequeños y nuestros padres se van a trabajar.

Giancarlo Murisciano es un joven italinao de 28 años que cuenta que no pasó un 31 de diciembre fuera de lo común como los demás, él la pasó en compañía de su abuelita, una anciana de 87 años de edad que padece de alzheimer. En la foto aparece sosteniéndola, según él esto es una muestra de lo que ella un día hizo por sus nietos y ahora le toca a él hacer lo mismo.


En su página de Facebook el comentó:

En la foto escribió ««Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida«.

«En la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia…, éste es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros…», añadió luego en los comentarios.

Esta es la foto que subió:

abuela-alzheimer

El joven dijo que esta foto fue tomada durante la noche vieja.

Él joven italiano ha aprovechado todas las cosas que le ha enseñado su abuela y está agradecido por todo el amor que le dio de pequeño a pesar de las dificultades. Esta es una de sus declaraciones a un  diario italiano llamado Corriere della Sera:

«Crecí en casa de mis abuelos. Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo»

Comparte esta historia con tus amigos y familiares de Facebook, dale click abajo.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA