Él Podría Haber Sido Arrestado Por Esto, Pero Aun Así Hizo Algo Que Es Increíblemente VALIENTE

Las Pirámides de Egipto son mundialmente conocidas por ser una de las construcciones más fantásticas creadas por el hombre. Tienen miles de años de edad y han aprobado, pasado y superado cualquier prueba de desgaste contra el clima y el tiempo. Los científicos aun no están 100% seguros si los Egipcianos pueden haber sido capaces de construir estos monstruos con las tecnologías que conocían y disponían en ese entonces.

Siendo una de las 7 maravillas antiguas del mundo, las pirámides atraen a millones de turistas cada año que desean poder mirar personalemente algo que es probablemente más antiguo que cualquier otra cosa en el mundo que puedan ver en esta vida. Bueno, pero este grupo de fotógrafos fue un poco más lejos. Querían tener una experiencia de las pirámides desde un punto privilegiado que muy pocos han podido ver. Es lo que estás pensando?…

Sí! Ellos subieron caminando a escondidas la Gran Pirámide de Giza!

piramidessubidas-3

Esperaron 4 horas después que cerró todo el complejo y empezaron a realizar el ascenso a la punta de la pirámide.

piramidessubidas-1

Cuando estaban en la mitad del camino trepando unos guardias los descubrieron, pero estaban demasiado lejos como para hacer algo.

piramidessubidas-2

«No puedo describir esto en palabras…Fue realmente increíble para mí. Fue absolutamente asombro.» dijo Andrej Ciesielski de 18 años de edad.

piramidessubidas-4

En total la subida a esta pirámide es de aproximadamente 135 metros de altura. Ellos lograron avanzar la mitad antes de que los guardias se dieran cuenta.

piramidessubidas-5

Esta vista es algo por lo que tal vez tomaría el riesgo de terminar en prisión (3 años de hecho). Puedes imaginarte siendo una de las pocas personas en el mundo en poder haber visto el Cairo y el mundo desde este lugar? Puedes imaginarte si todas las personas decidieran hacerlo? No habría guardias que puedan controlarlo ni cárceles para que todos vayan a prisión.

Mira el increíble video de estos caminantes escalando ilegalmente las pirámides!

Cuando ellos finalmente descendieron, lo que les llevó unos 20 minutos, fueron detenidos por la policía. Originalmente querían llevarlos a la embajada alemana. Finalmente accedieron a dejarlos ir con la condición de que eliminaran las fotografías y los videos que habían tomado. La policía no sabía que Andrej Ciesielski tenía un programa para recuperar toda la información eliminada de su cámara. Tomarías este riesgo?

COMPARTE esta historia con tus amigos y hagan algún desafío esta semana!

Fuente: Sliptalk

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA