Desde El Auto Rojo Arrojaron Basura Al Suelo. Ahora Presta Atención A La Moto Que Viene Detrás.

Todo el mundo sabe que no se debe tirar basura en la calle. Es basura, es contaminación, nos hace mal y por sobre todas cosas le hace mal al planeta donde vivimos, ni más ni menos. Hay personas que con conscientes de eso y colaboran con el medio ambiente y la higiene de la ciudad.

Pero hay personas que simplemente no les importa o que no saben el gran impacto que están causando solo con tirar un papel en la calle.

Esta mujer, cansada de ver como lo gente tira basura sin escrúpulos, hizo algo genial que vale la pena compartir… El video está en ruso, pero no impide que se entienda todo lo que pasa, sus acciones son muy claras. ¿Un poco drástica quizás? Sí, ¿pero hasta cuándo vamos a seguir contaminando nuestro planeta, nuestro único hogar?

Te presentamos a la “La basurera justiciera” dando de su propia medicina a conductores que tiran basura al suelo en lugar de en las papeleras.

¿Qué te parece lo que hace esta mujer? ¿Estás de acuerdo? Comparte la nota para generar consciencia sobre un problema tan viejo como la injusticia.

Fuente: You Tube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA