Kazım Gürbüz Es Un Hombre De 95 Años Que Parece De 50, ¿quieres Saber Cuál Es Su Secreto?

Kazım Gürbüz tiene 95 años, pero al verlo nadie lo cree porque parece que tiene 50 o incluso menos.
Es un instructor de yoga turco y asegura que a esta edad se mantiene activo físicamente en todos los sentidos…
De lo más sorprendente que dice es al hablar sobre su sexualidad y dice que a sus 95 años: “Puedo tener hasta 5 orgasmos al día”…

Su meta es llegar a vivir 130 años y convertirse en el hombre más longevo de la tierra, dice que todos podemos conseguirlo porque todo «pasa por la mente, el ejercicio y la alimentación».

Kazim1

“Lo menos benéfico es la carne, hace daño y sus proteínas pueden encontrarse en varias plantas», asegura el instructor turco.

Kazim2

“El problema está en la carne. Eso es lo que envenena el cuerpo y te va matando. Yo hace décadas que no como”, también recomienda una dieta rica en judías pintas, pimientos, té, salsa de pimienta y sopa..

Kazim4

Un episodio dramático en su vida llegó a los 41 años cuando se fracturó la espalda y los médicos le diagnosticaron que no volvería a caminar, desde acá tomó una decisión admirable.

Kazim6

“Me rompí la espalda y los médicos me dijeron que no iba a volver a caminar. Le pedí a amigos que caminaran encima mio y me golpearan en la columna vertebral para “volver a poner las cosas en su sitio” y asegura que funcionó.

95 year old Yogi Kazim believes he can live to 130 Credit: www.yogikazim.com
Pese a que considera que los médicos estaban equivocados, él prefiere pensar que «sus indicaciones y la fuerza de su cerebro lo salvaron de vivir postrado en una silla de ruedas».

Kazım luego descubrió el yoga y esta disciplina ha tenido un gran impacto en su vida a tal punto que se ha convertido en maestro e instructor y desde entonces no ha parado de practicarla».

Kazimm2

A los jóvenes aconseja: “Podemos vivir más de 130 años si cuidamos bien de nuestro cuerpo. Yo empecé a vivir de verdad con 65 años”. ¿Qué piensas de este hombre y su estilo de vida? Comparte tu opinión con nosotros!

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA