La Historia De Una Ciudad Fantasma Que Fue La Más Densamente Poblada De La Humanidad. Pero Mira Como Terminó…

Dentro de esta ciudad que te presentamos, llegaron a habitar 50.000 personas, convirtiéndolo en el lugar con más densidad de población del planeta. Kowloon Walled, ubicada en Hong Kong, fue una ciudad única en la historia de la humanidad, y aquí te contamos porque.

Este fue un fenómeno con 33.000 familias viviendo y negocios funcionando en más de 300 edificios de gran altura interconectados, todos construidos sin la participación de un solo arquitecto. Aquí te traemos una lista de fotografías para que puedas ver cómo se veía desde su exterior, y cómo era la vida en el interior.

1. La ciudad, toda encendida durante la noche, fue escena de la película Crime Story en 1993 actuando Jackie Chan e incluye escenas de explosiones de edificios que son reales! Ahora sabrás por qué…

kowloonwalled-09

2. Los fotógrafos canadienses Ian LambotGreg Girard dedicaron 5 años de su vida a conocer a los residentes y tomar fotografías de los edificios sobrepoblados.

kowloonwalled-03

3. La ciudad de Kowloon Walled era conocida por los niveles de crimen organizado y la comercialización de todo tipo de drogas, aunque la mayoría de sus 50.000 residentes vivían su vida en paz.

Hasta que por una decisión del gobierno, se demolió la totalidad del lugar a principios de los años 90. Así se veía antes de su destrucción total.

Sigue en la página siguiente.

kowloonwalled-02

Anterior

Fuente: MailOnline

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA