La Historia De Una Ciudad Fantasma Que Fue La Más Densamente Poblada De La Humanidad. Pero Mira Como Terminó…

Dentro de esta ciudad que te presentamos, llegaron a habitar 50.000 personas, convirtiéndolo en el lugar con más densidad de población del planeta. Kowloon Walled, ubicada en Hong Kong, fue una ciudad única en la historia de la humanidad, y aquí te contamos porque.

Este fue un fenómeno con 33.000 familias viviendo y negocios funcionando en más de 300 edificios de gran altura interconectados, todos construidos sin la participación de un solo arquitecto. Aquí te traemos una lista de fotografías para que puedas ver cómo se veía desde su exterior, y cómo era la vida en el interior.

4. Mir Lui fué designado para trabajar en la ciudad para el correo en 1976 y no tuvo elección más que aceptar. Él fue una de las pocas personas que conoció todos los ingresos y egresos, y usaba siempre un sombrero para protegerse del goteo constante.

kowloonwalled-01

5. Los niños jugando en los techos eran imagen constante, combinada con el ruido de los motores de los aviones potenciados en sus últimos 100 metros de descenso a las pistas del Aeropuerto Kai Tak.

kowloonwalled-11

6. Para muchos residentes que vivían en los niveles superiores de la ciudad, Ion en particular, el techo era un santuario invaluable: un pulmón de aire fresco y un escape de la claustrofobia de los pisos sin ventanas debajo.

kowloonwalled-12

7. Un ciudadano de Kowloon Walled de los tantos que estaban disconformes con los pagos de compensación que el gobierno determinó, se sienta en el pavimento en protesta mientras la policía comienza la operación de evacuación de toda la ciudad.

kowloonwalled-16

Fuente: MailOnline

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA