Así Fue El Emotivo Momento De Una Pasajera Un Día Después De La Tragedia Del Airbus A320.

Como ya muchos sabemos el Airbus A320 se estrelló contra los Alpes hace unos días. Las cajas negras ya fueron encontradas, pero todavía no se sabe lo que pasó realmente. La teoría que más se maneja es que el copiloto de la Germanwings, Andreas Lubitz activó voluntariamente el sistema de descenso.

Según los audios de las cajas negras el piloto estuvo golpeando la puerta como queriéndolo hacer reaccionar pero toda era silencioso por dentro de la cabina, y desde los atentados del 11 de Septiembre el reforzamiento de las cabinas de los pilotos es más fuerte.

Al siguiente día de la tragedia, Britta English viajó de Hamburgo a Colonia. En medio de tanta tensión, hubo un emotivo momento antes de despegar. Ella compartió su experiencia, en medio de la tensión del vuelo que un día antes acabó con la vida de 150 pasajeros.

Esto es lo que publicó:

britta

Aquí la traducción del texto:

“Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar. Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia. Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche. Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir. Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo”.

Verdaderamente fue un momento emotivo, y pudieron conservar la calma. Aún se desconoce si el copiloto lo hizo intencionalmente, ya que algunos afirman que pudo haberse desmayado. Datos dicen que había 35 españoles, 72 alemanes, dos iraníes, dos argentinos y dos venezolanos.

Fuente: Britta Englisch‎ - Germanwings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA