Le Dicen «mujer Lobo», Pero Se Llama Supatra Y Es La Chica Más Peluda Del Mundo

Desde pequeños hemos crecido con historias de vampiros y hombres lobo. Los vampiros tienen sus vampiresas, pero nunca he escuchado hablar de mujeres lobo. El caso que te mostramos hoy es sorprendente, porque vas a conocer a alguien que le dicen «chica lobo». ¡Empecemos!

Supatra Sasuphan es una chica tailandesa de 15 años que es mundialmente famosa.

supatra11

La fama de esta chica se debe a que ostenta el Récord Guinness por ser la persona de sexo femenino más peluda del mundo!

supatra2

Ella vive en Bangkok, la capital de Tailandia, con sus padres.

supatra10

La pilosidad de esta joven se debe a una rara enfermedad genética causada por un cromosoma defectuoso. Esta condición se conoce como hipertricosis.

supatra4

Se estima que sólo unas 50 personas en todo el mundo tienen esta condición, también conocida como Síndrome de Ambras.

supatra5

Esta enfermedad también afectó a Supatra de otras maneras. Al nacer, tuvieron que operarla dos veces para que pudiera respirar.

supatra6

Siendo una bebé, pasó más de 10 meses en el hospital. A los 2 años se sometió a otra operación, y ahora puede respirar normalmente.

supatra13

Pero uno de los peores problemas ha sido tener que lidiar con el acoso escolar. A Supatra le decían «mujer lobo» y «cara de mono»

supatra0

A pesar de todo, esta chica está decidida a no permitir que su condición le impida llevar una vida completamente normal.

supatra1

Su carácter amable y dulce le ha granjeado muchos amigos, a pesar de su aspecto peludo.

supatra3

A Supatra le gustan las matemáticas, y dice que cuando crezca quiere ser doctora o maestra, para curar a los niños o enseñarles matemáticas.

supatra7

Sus padres han hecho todo lo posible para mejorar su condición. Sin embargo, ni siquiera los tratamientos con láser han dado resultados. Al cabo de poco tiempo, el grueso pelo vuelve a salir.

supatra8

Por ahora, lo único que pueden hacer sus padres es cortarle el pelo con tijeras. El pelo le crece en la cara, en la espalda, brazos, piernas y orejas !!

supatra12

El Récord Guinness ha ayudado a que la comunidad acepte a Supatra, a pesar de todos los prejuicios y tabúes sociales.

supatra9

Hoy en día, Supatra es una niña muy popular y tiene calificaciones sobresalientes en la escuela !!

libertatea

En este video podemos conocer un poco más del día a día de esta singular joven.

Supatra está muy acostumbrada a todo el pelo que tiene, porque siempre ha sido así. Sin embargo, espera poder curarse algún día. Desde aquí le enviamos las mejores energías para que tarde o temprano pueda superar su condición y llegar a ser tan normal como las demás jóvenes.

¿Qué opinas de esta chica? ¿No te parece asombrosa su valentía? Sin duda, hay que ser muy valiente para sobreponerse a una adversidad como esta. Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios y compártelo en tus redes sociales. ¡Feliz Día!

Fuente: The Telegraph |HerBeat | Daily Mail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA