Un Hotel Con Muchos Secretos Y Un Caso Sin Resolver. El Misterio Detrás De La Muerte De Elisa Lam

El video de cuatro minutos publicado en YouTube muestra a Elisa presionando todos los botones del elevador y esperando a que se mueva. Al ver que las puertas del elevador no se cerraban, comienza a comportarse de forma realmente extraña.

Aquí está el video.

Al principio, Elisa entra al elevador y aparentemente presiona todos los botones. Después espera para que algo suceda, pero por alguna razón, el elevador nunca se cierra. Ella comienza a ver a su alrededor, como si estuviera esperando a alguien (o escondiéndose de alguien).

En el minuto 1:57, sus brazos y manos comienzan a moverse de una forma muy extraña y parece estar hablando con alguien. Después se va. Entonces el elevador se cierra y parece empezar a trabajar de forma normal.

Justo después de lo que sucedió en el video, aparentemente Elisa logró abrirse paso hasta el tejado del hotel para después subir a su tanque de agua y terminar ahogándose en él. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después de su muerte, después de que varios huéspedes se quejaron del sabor y olor del agua. Increíble.

Fuente:Vigilant Citizen

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA