La Insólita Historia Detrás De Una De Las Fotos Más Populares De Internet.

Muchos de nosotros ya hemos visto la foto que se ha vuelto muy popular sobre el típico chico adolescente nerd que tiene mala suerte. Esta foto se ha vuelto muy popular entre los usuarios de las redes sociales y les resulta útil para describir las cosas malas que les pasan en la vida. Generalmente sólo le cambian el texto a la foto, pero de alguna forma funciona.

Todo mundo lo conoce como Bad Luck Brian o el chico de la mala suerte, y todo comenzó cuando el amigo de Brian publicó su foto en Reddit y la foto comenzó a propagarse rápidamente en las redes sociales.

Pero, cómo se originó esta idea? 

Para esto hablaremos un poco de quién se trata en la vida real este popular chico. Su nombre en la vida real es Kyle Craven, tiene 25 años, es arquitecto y trabaja construyendo iglesias en una empresa con su padre.

La foto se la tomó así a propósito para el anuario de su preparatoria. Él a manera de broma se compró un chaleco escocés y una chomba celeste, además de peinarse de lado y reírse de una forma ridícula al momento de tomarse la foto. Fue entonces cuando su amigo David, un 24 de Enero del 2012, la publicó en Reddit y luego se lo dijo a su amigo Kyle.

Esta fue una de las primeras foto publicadas.

la foto meme 1

«Toma la prueba de manejo, recibe su primera multa»

Estas son otras de las imágenes que se han usado para expresar la mala suerte.

la foto meme 7la foto meme 4 la foto meme 3kyleb

Este es Kyle Craven, actualmente casado y con perro nuevo.

la foto meme 5

Este es uno de los episodios cómicos de Bryan de la mala suerte junto con la novia psicópata, otro meme que se ha vuelto muy popular.

Increíblemente este chico con esta foto llegó a ganar hasta $20.000, y algunas compañías publicitarias utilizaban su foto para propagandas.

Comparte con tus amigos estas imágenes, dale click en el botón de abajo.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA