Esto Es Lo Que Sucede En China Cuando La Gente Se Resiste A Vender Su Casa A Desarrolladores Inmobiliarios

Alguna vez has escuchado de las «casas clavo»? (o «nail house» en inglés, haciendo referencia a un neologismo chino). No mucha gente sabe de esto. Esta expresión es la que los desarrolladores inmobiliarios Chinos le han dado a la gente que no quiere vender su propiedad para ser demolida.

El desarrollo de la tierra en China avanza a un ritmo frenético para poder cumplir con las demandas. Grandes cantidades de tierra son revueltas para hacer lugar para construir apartamentos y rascacielos en este país asiático. Mucha gente toma orgullosamente el dinero que le ofrecen por su propiedad y compra una nueva casa.

Sin embargo, hay mucha gente que dice que suficiente es suficiente, y se rehúsa a vender su casa a grandes empresas inmobiliarias. Seguramente esta gente siente que está protegiendo lo que es suyo, ya que no están interesados en el dinero y las mejoras que les ofrecen.

Sin embargo los desarrolladores los consideran una molestia y una traba para el progreso. No importa de qué lado te pongas, estas imágenes que te traemos a continuación son increíbles y te van a dejar sin aliento.

1. Zheng Meiju (en la foto) ha vivido en esta rebanada de apartamentos desde 2013, incluso sin tener agua y electricidad ya que se la cortaron.

casanovendida01

2. Aparentemente esta gente quiere estar más protegida de las empresas y han decidido construir una fosa medieval!

casanovendida02

Anterior

Fuente: Sliptalk

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA