Esta iglesia luce tenebrosa por fuera. Pero cuando pones un pie dentro y ves ESTO se pone peor…

La historia que te vamos a contar en esta ocasión es escalofriante, pero también demuestra que los seres humanos podemos superar muchas adversidades cuando usamos nuestro ingenio y nuestro talento.

El antiguo templo se ha convertido en un sitio de interés turístico, muy buscado por fotógrafos de diversas partes del mundo.

iglesiaczv15

Algunos de los que han visitado la iglesia han dicho que las estatuas son un recordatorio de lo frágil y fugaz que es la vida.

iglesiaczv7

Pero Jakub dice que cada quien experimenta el arte de forma distinta. “Yo las hice para representar las almas de los alemanes que fueron expulsados de aquí después de la 2da Guerra Mundial”, señala.

iglesiaczv9

Pero para otros, las estatuas son la representación de las personas que solían asistir a misa en la iglesia desde hace siglos.

iglesiaczv11

Lo cierto es que gracias al dinero que se está recaudando con la llegada de los turistas, la iglesia podrá ser restaurada y volverá a ser lo que una vez fue. ¡No te pierdas este video!

Sin duda, fue una forma muy ingeniosa de llamar la atención de todo el mundo sobre la necesidad de restaurar las iglesias antiguas. Estos templos son un patrimonio arquitectónico y cultural que debe ser preservado.

¿Te gustaría pasar una noche a solas en la Iglesia de San Jorge? Déjanos tus comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales!

Te puede interesar