La Piscina Natural Más Peligrosa Del Mundo Está En África, Y Te Dará Escalofríos…

Unas de las 7 maravillas naturales del mundo son las cataratas Victoria, situadas entre los países de Zambia y Zimbawe. En el borde de estas cataratas se encuentra la piscina natural más peligrosa del mundo, se llama La piscina del diablo y ¡no puedes dejar de verla!

Miedo8

La piscina del diablo es una pared de roca natural, que permite a los turistas más atrevidos darse un emocionante chapuzón en el mismo borde del acantilado, a 103 metros de altura.

Miedo1

Es la piscina más peligrosa del mundo, de hecho, es doblemente peligrosa, primero por el abismo y en segundo lugar porque en cuestión de minutos, el caudal puede subir hasta un metro, con lo que se aumenta el riesgo de caer.

Miedo2

La piscina del diablo sólo se puede utilizar en la temporada de bajo caudal, que es entre los meses de setiembre y diciembre.

Miedo6

Pero aún en esos meses las las crecidas del río Zambeze puede subir el caudal en más de un metro en minutos y si estás en ese momento en la piscina no vas a estar en graves problemas.

Miedo7

El problema es que no existe ningún sistema de aviso y que la crecida puede venir de lluvias que se han producido a cientos de kilómetros, lo que quiere decir que puede llegar en un fantástico día soleado sin ninguna nube en el horizonte.

Miedo10

Pese a que es peligroso numerosos turistas se acercan al borde del precipicio y se bañan cada día en la piscina del diablo de las Cataratas Victoria. Incluso se sacan fotos como este hombre aquí…

Miedo4

Para acceder a la piscina debes dirigirte hasta la isla Livingstone, en la que podrás comprar tu entrada por sólo cinco libras esterlinas. La entrada incluye los servicios de un guía que supervisará tu baño y te dará las instrucciones necesarias para disfrutar de forma segura.

Miedo3

Pese a la presencia de los guías, muchos turistas subestiman el peligro y no hacen caso a las recomendaciones de seguridad, por lo que se han registrado algunas muertes. Por ello, antes de ingresar al recinto deberás firmar un contrato que exime a la empresa de cualquier tipo de responsabilidad por accidente.

Miedo9

Miedo11

Miedo12

¿Te atreverías a bañarte ahí?

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA