La Presión Por Ser La Mujer Perfecta. Estas Mujeres Tienen Algo Muy Importante Para Decir

Relájate, respira y deja ir, es hora de que las mujeres se liberen de esa exigencia por parte de la sociedad de ser perfectas. Vivimos en un mundo en donde las presiones y exigencias culturales recaen sobre las mujeres y por lo tanto son muchas las que luchan incansablemente por tratar de cumplir con esas exigencias.

Esa presión hace que muchas mujeres paguen un precio muy alto por cumplir con ese ideal de perfección. Muchas mujeres han dicho BASTA y han decidido dar un paso atrás, para apreciar los momentos simples de la vida, momentos que nos perdemos y que muchas veces se nos escapan de las manos.

SerHacer3

El video que veras a continuación fue creado por la marca Sanctuary, se realizo a raíz de una encuesta, en la que descubrieron que el 40 % de las mujeres del Reino unido se siente bajo la presión de ser la «Mujer Perfecta».

Aquí te lo mostramos.

El video se hizo con la intención de tratar de liberar a las mujeres de ese pensamiento, de esa exigencia. Es hora de relajarse, respirar y ser capaz de dejar ir. MEJOR SER, QUE HACER.

SerHacer1

¿Qué te parece el video? ¿Qué te transmite? Comparte tu opinión con nosotros y dale clic al botón azul de abajo.

Fuente:You Tube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA