La Respuesta Perfecta De Todos Los Que Están Cansados De Que Les Pregunten Cuándo Tendrán Hijos

Este post habla de una situación que vemos bastante seguido y de la forma en la que una mujer que sabe lo que quiere la respondió. El caso se ha compartido muchas veces en redes sociales, así que parece no ser la única que piensa de esta manera.

En realidad esta situación es muy común, y si tienes más de 25 años, tienes pareja o estás casada, seguramente te habrán hecho la pregunta mágica.

¿Cuándo tendrás hijos?

pregunta-foto-2

Emily Bingham, una periodista de 33 años, estaba bastante cansada de que le hicieran la misma pregunta desde que cumplió 20 años, así que sacó a todos de dudas a través de su muro de Facebook.

El 20 de septiembre, Emily subió la fotografía de un ultrasonido en su muro, acompañada de un mensaje bastante claro sobre lo que opina de la gente que hace este tipo de preguntas de forma tan insistente. 

pregunta-foto-1

El mensaje dice lo siguiente:

“¡¡¡Hey, hola a todos!!! Ahora que he llamado vuestra atención con esta FOTO DE ULTRASONIDOS ESCOGIDA AL AZAR que he encontrado con el buscador de imágenes de Google, esto es un A.S.P (Anuncio de Servicio Público) amistoso. Las decisiones y planes reproductivos o de procrear de la gente no son de tu incumbencia. NO SON DE TU INCUMBENCIA. Antes de que le preguntes a la joven pareja casada que parece que lleva toda la vida juntos, cuándo piensan formar una familia… Antes de que le preguntes a los padres con hijo único que cuándo piensan darle un hermanito o hermanita… Antes de que le preguntes a una persona treintañera cuándo piensa tener hijos porque, como ya sabes, su reloj hace tic tac… no lo hagas. Por favor, para. No sabes si esa persona tiene algún problema de infertilidad, está pasando el duelo de un aborto natural o tiene problemas de salud. No sabes si está pasando por un mal momento en su relación, o está bajo un montón de estrés o, simplemente, no es el momento adecuado. No sabes si han decidido que no quieren bebés ahora mismo o tal vez nunca. No sabes cómo tu pregunta, aparentemente inocente, puede causar dolor, estrés o aumentar la frustración de alguien. Seguro que estas preguntas no le causarán ningún tipo de dolor o malos sentimientos a algunas personas, pero puedo decirte que, desde mi propia experiencia y la de mis amigos, lo más probable es que sí lo haga.”

El objetivo de Emily era hacer que la gente se diera cuenta de que los demás pueden estar pasando por malos momentos. Para cerrar mencionó:

“Si una persona quiere informarte de algo tan personal como su decisión de tener hijos, lo único que debes hacer es sentarte y esperar a que te lo cuente por iniciativa propia, no porque se lo preguntes insistentemente.”

¿Qué piensas de la respuesta de Emily? Parece bastante aceptable ya que nunca se sabe si estás lastimando a alguien aun sin quererlo. Comparte la historia, solo tienes que dar click en el botón de abajo.

Fuente:La voz del muro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA