Después De Ver Este Corto De Minuto Y Medio, Se Te Quitarán Las Ganas De Tomarte Selfies

¿Te encanta tomarte selfies con tu teléfono celular o con tu cámara fotográfica? Este fenómeno se ha vuelto cada vez más común y popular gracias a la aparición de un montón de aparatos portátiles. Además, aplicaciones como Instagram, Snapchat o el mismo Facebook han contribuido a popularizar las selfies.

Pero el video que te presentamos a continuación tal vez te haga pensar dos veces antes de tomarte tu próximo autorretrato. ¿Estás listo para verlo?

Este cortometraje de sólo 1 minuto y 40 segundos fue subido a YouTube el pasado 9 de agosto y ya ha alcanzado más de 11 millones de visitas. Su título -Selfie desde el Infierno- habla por sí solo. El corto es la creación de la alemana Meelah Adams, quien adelantó este proyecto como parte de su tesis de graduación. Fue dirigido por Erdal Ceylan y producido por el canal de YouTube Fuck you Zombie.

Sin duda, este video nos demuestra que no hacen falta ni 2 minutos para asustarnos como es debido. ¿Qué te pareció el cortometraje? ¿Cuál sería tu reacción si te pasa lo mismo que a la chica del video? Cuéntanos dejando tus comentarios abajo, y comparte este artículo en Facebook haciendo clic en el botón azul. ¡Dulces sueños! 😉

Fuente: La Voz del Muro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA