Un Hombre De 31 Años Fundó Su Propio País De 7 Km2, Y 300 Mil Personas Quieren Vivir En él!

Una nueva ciudad fue fundada apenas el pasado 13 de Abril. Se encuentra entre Serbia y Croacia, y ahora miles de personas quieren dejar su propio país para irse a vivir allá. Pero, qué tienen de nuevo este país?

Su nombre es Liberland y lo tiene todo de idealista, es la tierra que cualquiera podría soñar, nada de impuestos nada de gobiernos corruptos. Es un lugar donde las personas viven sin ser regulados por ningún tipo de gobierno.

Aunque todavía no es oficialmente un país, ni está en el mapa, al menos unas 250.000 personas ya quieren su pedazo de tierra en Liberland.

Liberland tiene como lema “Zit a nechet zit” (vive y deja vivir). Lo que busca es que sus ciudadanos vivan sin pagar impuestos obligatorios y sin leyes impuestas. Esta es su bandera:

liberland  3

Para ser aceptada, cada persona debe respetar al prójimo y sus opiniones. No se admiten neonazis, extremistas, ni nada parecido.

liberland  4

Es un pequeño estado de apenas 7 Km2 de longitud, entre Serbia y Croacia. Su capital es Liberpolis.

liberland  6

Este es Vit Jedlick, el auto-proclamado presidente y fundador de Liberland, pero no tiene ningún edificio gubernamental.

liberland  2

Él anteriormente protestaba en contra de la Unión Europea, por su impacto en el comercio y en los negocios.

El gobierno será auto-mandado por ciudadanos voluntarios. Todavía nadie vive en Liberland.

liberland  5

Liberland no es un país oficial todavía, pero parece que pronto tendrá algunos ciudadanos, incluso ya tiene himno nacional.

Este es el himno oficial de Liberland.

De esta forma hemos visto un país que parece idealmente atractivo, pero también un poco ilusorio. Será en otras palabras un país donde cada quién hará lo que le dé la gana. Lo bueno es que no habrá gobierno que te imponga injustas leyes ni forme guerras.

Puedes ver más o si te gustaría vivir en Liberland, puedes aplicar para hacerlo en su sitio oficial.

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te parece este nuevo país.

Fuente: Liberland Sitio Oficial

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA