Tenían Solo 30 Segundos Para Salvar Sus Cosas Más Preciadas. Ahora Mira Cuando El Niño Abre La Boca

Imagina que tienes 30 segundos para sacar lo más preciado que tienes dentro de tu casa. No se tu, pero yo no puedo vivir sin mi celular, el dinero seguramente lo llevaría conmigo y quizás intentaría salvar la TV también.

Lo que estás por ver es un experimento social llevado a cabo por Dulcinea Studios, que invita a reflexionar sobre lo que es realmente importante para nosotros. En el mismo, juntaron a un grupo de 12 personas anónimas que no se conocían entre si previamente. Seis adultos y seis niños. Ninguno de ellos podía ver quién estaba del otro lado, ni tampoco estaba guionado.

Primero verás contestar a los adultos, quienes dan respuestas similares a la que mencioné en el primer párrafo. ¿Pero que ocurre cuando los que responden son los niños? Nadie esperaba que respondieran esto.

Como dice el video, el ser humano tiende a confundir las cosas realmente esenciales de la vida. Y sólo repara en ellas cuando algo ocurre.

Mira las respuestas en el video a continuación, pero presta especial atención a lo que dicen los niños, quienes nos dejan una tremenda lección para que reflexionemos.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA