10 Personas Que Llevaron Sus Mentiras DEMASIADO Lejos. La #8 Le Costó Un órgano De Su Cuerpo!

Las personas decimos mentiras todo el tiempo, más grandes, más chicas, pero finalmente mentiras. Porque muchas veces nos asustamos con las consecuencias de la verdad, o simplemente no tenemos ganas de dar demasiadas explicaciones.

En general estas inocentes mentiras caen en el abismo del tiempo y nunca más son recordadas. Pero qué pasa cuando la gente no las deja ir? A veces una suave mentira que sirvió para salir rápido del paso en una situación se mantiene en el tiempo, crece y todos creen que es la mismísima verdad.

Hoy te acercamos en Viralismo una selección de 10 grandes mentiras que han quedado durante años y décadas vivas en el tiempo. Muchas de ellas se salieron de control, movilizando gente y hasta generando intervenciones quirúrgicas, sólo por una pequeña mentira!

1. Este hombre, Robotnixon, mintió durante más de 10 años, sólo porque quería comer una magdalena de vainilla.

«En segundo grado un niño trajo magdalenas para su cumpleaños. Para 30 niños el tenía 25 de chocolate y 5 de vainilla, por si a alguien no le gustaba el chocolate.»

10grandesmentiras-3

Como el realmente quería una de vainilla levantó su mano y le hizo creer a la clase que era alérgico al chocolate. Aparentemente se hizo famoso por ello en la escuela y los siguientes días tuvo que continuar insistiendo con su mentira.

10grandesmentiras-4

«Todos los cumpleaños siguientes incluían postres sin chocolate para mí. La enfermera de la escuela me tenía en la lista de alérgicos. Guardé esta mentira hasta que tenía 22 años. En ese punto había perdido contacto con todos con los que había ido a la escuela.»

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Someecards

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA