Descubre Porque La Mayoría De Las Personas Mueren A Los 25 Años, Pero Se Las Entierra A Los 75.

Hay cosas en la vida que son muy difíciles de decidir, especialmente cuando uno va creciendo y ve que sus sueños se van desvaneciendo poco a poco. Cuando la creatividad y el buen genio quedan arrinconados sin utilizar, la cosa no es la misma. Esto pasa muchas veces en los jóvenes, quienes de repente se encuentran como navegando en un barco a la deriva, y cuando eso pasa lo más importante es sobrevivir.

Entonces es cuando se deben tomar decisiones importantes que cambiaran su vida, por un lado tiene obligaciones, deberes, deudas, etc. Por otro lado, todos llevamos dentro algún oficio que nos gusta. Esto puede parecer absurdo y ridículo para muchas personas, pero es algo muy cierto.

Lo que dice el youtuber Prince Ea es algo triste pero cierto. Él afirma que las personas están muriendo de alguna forma a los 25 años, aunque sigan teniendo existencia. Recordemos que vida y existencia son dos cosas muy diferentes. Porque de nada sirve llegar al último día de tu vida queriendo haber hecho otra cosa. Date 4 minutos para reflexionar sobre las verdades que dice este hombre.

Puede ser que algunas cosas que dijo este hombre sea muy ciertas, que hay muchas cosas que nosotros podemos hacer en esta vida. Una cosa que dijo es que la gente te dice que seas realista, al estilo de la canción de Los Auténticos Decadentes con la guitarra, pero cada quien tiene su propia verdad y debe tomar su propia decisión. Es todo un dilema, y tiene sus riesgos.

Ciertamente todos tenemos un potencial que deberíamos aprovechar y darnos una oportunidad de saber lo que se siente y experimentarlo, se trata de nosotros mismos y nuestra propia vida.

Comparte lo que dijo Prince Ea con los demás, les podría ayudar a aclarar algunas dudas.

Fuente: Youtube - @Muro Voz

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA