Dos Amigos Convirtieron Su Camioneta En Una Lavandería Ambulante Para Lavar Ropa De Gente Sin Hogar.
Dos chicos de 20 años hicieron un gesto samaritano y lo hicieron de una manera brillante para poder ayudar a los desamparados. Su idea consistió en poner unas lavadoras en una camioneta Van, de esta manera sería más fácil llevarles la lavandería ambulante hasta donde ellos estaban.
Los dos creadores de este proyecto llamado lavandería Orange Sky, Lucas Patchett y Nicholas Marchesi, primero comenzaron con una Van y un generador. Pero con la ayuda de algunas donaciones pudieron adquirir una maquina lavadora y una secadora.
Estos son Lucas Patchett (20) y Nicholas Marchesi (20), quienes notaban que no se hacía lo suficiente para ayudar a los desamparados.
Esto los motivó para crear la primera lavandería móvil de Australia para desamparados. Ellos pasan 5 días de la semana lavando ropa a los desamparados de Brisbane.
Ahora muchos de los desamparados están agradecidos con ellos, porque a veces no cuentan con dinero para pagar una lavandería.
Este es Ricky. Él vive con su padre en las calles y está agradecido con estos dos jóvenes, porque ahora pueden lavar su ropa.
Lucas Pratchett, uno de los fundadores del proyecto, posando enfrente de las máquinas.
Si quieres hacer una donación online a este proyecto, puedes hacerla con $6, que es la cantidad necesaria para cubrir un ciclo de lavado para uno de estos desamparados.
Su proyecto se puso en marcha en Julio y ahora está en su período de prueba, durante el cual la camioneta operará 5 días a la semana en Brisbane. Si la camioneta tiene éxito, la organización podría extenderse por toda Australia. Si quieres colaborar con ellos puedes hacerlo a través de su sitio web.
Comparte este artículo con tus amigos y familiares de Facebook. Dale click abajo.
Fuente: BoredPanda