Una Madre Llamó Para Que Le Reparen La Calefacción A La Medianoche. Cuando Vio Lo Que Escribieron En El Recibo…

Una mujer recibió la ayuda oportuna de un hombre luego que ella perdiera la calefacción en su casa y no pasaran toda la noche con frío.

En una noche helada Bridget, la esposa de un militar que se encontraba en una misión lejos de su casa, tuvo un problema con el termostato. El problema era que ella tenía a sus dos hijos pequeños y necesitaban calor. Su esposo trató de ayudarle por medio de mensajes de texto, pero no pudo solucionar el problema de esta forma. Así que, tratando de solucionarlo, Bridget llamó directamente a Paul Betlynalm quién es el dueño de la empresa de calefacción. Este también quiso explicarle por medio del teléfono cómo arreglar el problema, pero tampoco pudo.

Ya era casi media noche cuando ella lo llamó, pero aun así el hombre fue hasta su casa para ayudarla. Luego de esto ella recibió una sorpresa de parte del hombre la cual la dejó conmovida. Veamos abajo la historia del pequeño gesto de este hombre como reconocimiento a aquellos hombres que sirven en el ejercito.

Bridget y su esposo tienen dos hijos. Cuando ella regresó de casa ella encontró el termostato descompuesto.

mujer calefaccion

Su esposo Bobby, se encontraba en un servicio militar largo de casa. Ella le contó al electricista sobre él.

mujer calefaccion 2

Así que al momento de hacerle el cobro le dio esto:

mujer calefaccion 3

“Llamada nocturna por problemas de calefacción. Descuento para militares en servicio. Total: 1 dolar”.

Desde que lo publicó en su cuenta de Facebook se ha propagado en las redes y también en apoyo a la pareja.

mujer calefaccion 4

El hombre solo le cobró $1 por haberle arreglado el problema. Se estima que su verdadero costo anda en los $50. Esto lo hizo como un buen gesto en retribución por lo que hace su esposo sirviendo a su país.

La mujer le intentó darle su dinero, pero este no lo aceptó diciendo que el precio de $1 solo era una broma y que el se siente agradecido por el trabajo de su esposo.

Fuente: Wimp

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA