Este No Es Un Libro Como Los Demás. De él, Puedes Tomar Agua.

Ante el alto grado de contaminación del agua en algunas regiones del planeta, la organización Water is Life junto con científicos e ingenieros han desarrollado un invento que para algunos podría resultar hasta inexplicable: se trata de un libro que purifica el agua.

The Drinkable Book (El libro bebible) soluciona el problema de manera realmente eficiente y creativa. De acuerdo al sitio web de Water Is Life : “Cada libro está impreso en un papel filtro tecnológicamente avanzado, capaz de matar enfermedades mortales que vienen con el agua.»

Al libro lo llaman Drinkable Book (el libro bebible).

DrinkableBook

Pero, ¿cómo funciona?

bookl

Cada una de las páginas del libro está cubierta con nanopartículas de plata, cuyos iones matan activamente enfermedades como el cólera, la fiebre tifoidea y el E. Coli. Una vez que pasas el agua a través del filtro, el número de bacterias contaminantes es reducido a más del 99.9%”.

 El proceso es simple, saca un filtro

libro2

Deslízalo en la caja personalizada.

libro3b

Luego vierte el agua contaminada, y lo que sale es agua purificada que ya se puede consumir.

libro4b

El libro incluye instrucciones para utilizarlo y da consejos sobre higiene y sanidad.  Cada hoja puede utilizarse hasta 30 veces, de manera que cada libro puede durar hasta 4 años. Lo mejor de todo es que el costo es muy reducido lo que lo hace accesible a miles de personas.

Si quieres saber más sobre el proyecto puede seguir su página de Facebook

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA