Dijeron Que Lo Encontraron En La Tumba De Su Dueño. Pero La Historia Real Es MUCHO Más Conmovedora

La historia de este perro dio muchas vueltas ya que se dijeron muchas cosas al respecto. A Decker lo encontraron hace aproximadamente un año durmiendo en la tumba de su dueño, en un cementerio de Long Island, Estados Unidos.

El hermoso y joven perro fue rescatado por el refugio Brookhaven donde le brindaron todo el cariño y el cuidado que necesitaba, ya que había sido abandonado por el resto de su familia, quienes nunca fueron a buscarlo..

La historia se volvió viral y llamó la atención de la gente…

Pittie4

Pero la verdad es que nunca existió una tumba, ni una familia que no fue buscarlo, sino que inventaron en Facebook una historia para ablandar el corazón de la gente y lograr que alguien lo adoptara…

Pittie1

A Decker le encontraron abandonado en la calle… Lo que sí es verdad es que Decker pasó un año en el refugio recibiendo el amor de los empleados y esperando que alguien quisiera llevárselo a casa. Decker es un perro super amigable pero no conseguía que nadie lo adoptara.

Pittie5

Pero la realidad es que a los perros con su apariencia siempre les cuesta conseguir un hogar… ya sea por mala reputación o estereotipos falsos.

Pittie2

Finalmente, cuando nadie parecía interesarse por él, llego una familia dispuesta a darle un hogar y lo más importante: mucho amor.

Pittie3

Decker tuvo un final feliz! Lo que es triste es que hayan tenido que inventar una historia para que Decker causara lástima o compasión para encontrar a alguien que lo adoptara. A los que hay que educar es a los seres humanos, a ser dueños responsables de sus animales, porque gracias a personas crueles e interesadas hay muchos perros como los pitbull, que se han ganado una mala reputación.

Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Barkpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA