Recibieron Un Mensaje Anónimo Alertando Sobre Un Agujero En La Pared. Lo Que Encontraron Es DESGARRADOR

¿Te has preguntado que tan cruel puede ser el ser humano? Bueno no hacen falta respuestas, simplemente mirar un poco a tu alrededor.

Somos capaces de hacer cosas increíblemente bondadosas y al mismo tiempo de actuar con el mayor odio imaginable. Algún Gurú espiritual diría que esa maldad no somos nosotros, sino que es el ego que toma el control y genera catástrofes.

Aún así el Hombre en este planeta tierra es un animal más, con una mínima diferencia de avance en términos de mente y conciencia. Pero para qué sirvirá todo esto si con el accionar seguimos generando tanto daño a los animales, incluidos los seres humanos…

¿Qué es «evolución» para ti? ¿Dominar a un animal, o dejarlo ser libre? Dominar a un hombre o enseñarle a ser libre? Hoy te mostramos en Viralismo la historia de Joe, un macaco que pasó 25 años encerrado en un espantoso agujero. Cómo llegó allí? No lo creerás.

A finales de Marzo de este año un correo electrónico anónimo llegó a la Wildlife Friends Foundation Thailand (Fundación Amigos de la Vida Salvaje de Tailandia).

Sigue en la página siguiente.

rescatesimioagujero-1

Anterior

Fuente: Lavozdelmuro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA