Lo Que Este Padre Hizo Con Crayones Gastados, Le Cambiará La Vida A Cientos De Niños Enfermos

Bryan Ware es un padre inventor que vive en San Francisco. Bryan ha tenido una genial idea para reutilizar las ceras de colores gastadas que se tiran en restaurantes y colegios: Las derrite y las recicla en nuevas ceras para los niños en los hospitales.

La idea se le ocurrió en 2011, cuando celebraba su cumpleaños en un restaurante. El camarero trajo a sus dos hijos algunas ceras de colores, y le preguntó a dónde iban a parar cuando se hubieran gastado. Al descubrir que las tiraban, creó la La Iniciativa Crayón, que lleva estas ceras a los hospitales de California.

Cada año se tiran hasta 35.000 kilos de ceras rotas o desgastadas procedentes de colegios y restaurantes a los vertederos.

crayon2

Bryan Ware, un padre creativo y con mucha voluntad para ayudar, encontró una solución: comienza derritiendo las ceras.

crayon3

Luego las vierte en moldes especialmente preparados.

crayon5

Cada vez que hace esto, consigue 96 ceras nuevas.

crayon4

Estas ceras son más gruesas, haciendo que sean más fáciles de agarrar para niños pequeños y otros con necesidades especiales.

crayon9

Estas ceras recicladas se reparten por los hospitales de toda California.

crayon7

Ya han repartido más de 2000 cajas.

crayon1

“Si estas ceras de colores les sirven para olvidarse de que están en la habitación de un hospital aunque sea por 10 minutos, hemos hecho bien nuestro trabajo,” dice Bryan Ware.

crayon8
crayon10
crayon6

Lo que este padre hizo es realmente inspirador, si esta historia te gustó ayúdanos a compartirla para que otras personas también se enteren de las buenas acciones que todavía se pueden ver hoy en día.

Fuente: The crayon initiative

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA