Lo Que Hizo Este Empleado De McDonald’s Por Su Cliente No Tiene Precio

Todos hemos ido alguna vez a comer a un restaurante de comida rápida, pero pocos nos ponemos a pensar sobre el día a día de quienes trabajan en esos establecimientos. En esta ocasión te presentamos una historia conmovedora que te pondrá a pensar un poco. ¡Sigue leyendo!

Destiny Carreño vive en Chicago y un día de invierno fue a McDonald’s a comer algo. Sin embargo, ese día vio algo que no se esperaba. Un hombre mayor en silla de ruedas se acercó a uno de los cajeros, para hacerle una pregunta.

destinyv0

Al rato, Destiny se dio cuenta de que el anciano estaba pidiendo ayuda. «Ayúdeme por favor», le dijo al cajero. El cajero le sugirió al anciano algunas cosas, hasta que se dio cuenta de que el señor necesitaba ayuda para poder comer, ya que era cuadrapléjico. Destiny supuso que el cajero no ayudaría al hombre, pero estaba equivocada.

Nuestra amiga quedó muy conmovida e impresionada con lo que sucedió.

destinyv2

En plena hora pico, y con el restaurante lleno, el cajero apagó la caja registradora y fue a lavarse las manos y a ponerse unos guantes. ¡Se puso a darle la comida al señor, hasta que éste se comió todo el plato!

destinyv1

A Destiny se le salieron las lágrimas al ver este gesto tan conmovedor, y no pudo evitar tomar una foto y publicarla en su cuenta de Facebook. «Este empleado merece un reconocimiento. Puso todo a un lado y fue más allá de sus responsabilidades ayudando a ese cliente discapacitado. Es la cosa más amable y humilde que he visto», escribió.

Los meseros y empleados de restaurantes deben ser muy amables y atentos con los clientes. Y a veces les puede tocar hacer cosas que van más allá de sus responsabilidades como empleados. En este caso, lo que hizo el cajero fue un acto de compasión y humanidad, algo muy superior a simplemente seguir con tu trabajo cotidiano. ¿Qué te pareció el modo de actuar de este cajero? Déjanos tus comentarios y comparte esta historia haciendo clic en el botón de abajo. ¡Que tengas un feliz día!

Fuente: Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA