Un Lobo Se Acercó Por La Espalda A Este Militar. Ahora Mira Lo Que Sucede él Cuando Se Da Vuelta.

Las personas que pertenecen a la milicia de su país arriesgan sus vidas en innumerables ocasiones. Muchas veces tienen que separarse de sus familias y viven experiencias tan traumáticas que cuando regresan a la «normalidad» tienen que someterse a diferentes tipos de terapias.

Pero no todas las terapias surten efecto, por eso el Centro de Animales de Rescate de Lockwood en California creó el programa «Guerreros y Lobos».

Aunque parezca increíble, utilizan lobos para ayudar a los veteranos a conectarse con la naturaleza y encontrar la paz que buscan.

“Después de 10 años de servicio militar, la transición fue dura. Continúe en mi camino de estar enojado, de beber hasta morir […] He visto cosas que no puedo olvidar. He hecho cosas que no puedo deshacer. Decir que lo hiciste en nombre de tu país, no te ayuda a dormir por la noche. Lo que sí te ayuda es tener un compañero. Te enseña a estar en calma y tener confianza”.

-Jim Minick, veterano militar-

Esta terapia puede parecer bastante inusual, pero sus efectos hablan por sí solos. Es bueno saber que personas tan valientes pueden encontrar una segunda oportunidad de vivir sus vidas de la forma más normal posible.

Comparte la historia y cuéntanos lo que piensas.

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA