Los 10 Cementerios Más Tenebrosos Del Mundo. El Número 9… Solo Alguien Valiente Caminaría Por Ahí…

Los cementerios y panteones son campos donde han sido enterrados los restos de quienes murieron, por lo que son vistos como lugares lúgubres. Muchos de esos camposantos son conocidos por las historias espeluznantes sobre experiencias paranormales que supuestamente han tenido lugar en ellos.

Pero independientemente de que creamos en esas historias o no, en esta oportunidad te vamos a presentar una lista de 10 cementerios muy interesantes. Son conocidos también por su arquitectura, sus decoraciones extrañas o su particular historia.

El número 9 tiene algo espantosamente tétrico.

1. Cementerio de Chamula

Se encuentra en el pueblo maya de San Juan Chamula, en el estado mexicano de Chiapas. Se suponía que sería una iglesia católica, pero el sacerdote que la atendía huyó en la década de 1960, y desde entonces nadie ha oficiado misa allí.

Tiene hileras completas de tumbas levantadas, con miles de cadáveres. El sacerdote de un pueblo vecino visita el lugar para realizar bautismos, pero el sitio es ocupado mayormente por chamanes locales que ofrecen brebajes y consejos a los visitantes. Se realizan ceremonias de curación, y se pueden encontrar montones de gallinas sacrificadas por todo el camposanto.

cementerios0

2. Cementerio de Brujas

Enclavado en las montañas de Tennessee, Estados Unidos, se encuentra el cementerio de Stamps, mejor conocido como el cementerio de las brujas. Su fama se debe a las curiosas lápidas de roca que hay en él. Las estelas tienen forma de carpas, muchas tienen dibujos de estrellas, pentagramas y extrañas marcas.

Los pobladores explican que varios personajes siniestros decidieron ser enterrados allí al morir, prefiriendo esas marcas de estrellas y pentagramas en lugar de la cruz cristiana. Se han encontrado muchos restos de sacrificios animales en el cementerio.

cementerios9

Anterior

Fuente: Wonderlist

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA