Los 10 Cementerios Más Tenebrosos Del Mundo. El Número 9… Solo Alguien Valiente Caminaría Por Ahí…

7. Cementerio del Gladiador

En Éfesos, Turquía, se encuentra este cementerio que ha sido certificado por los científicos como el primer camposanto dedicado a los gladiadores de los coliseos romanos. Es el lugar de descanso de 67 cadáveres de personas entre los 20 y los 30 años.

Los cuerpos tienen marcas de distintas heridas debido a peleas con animales o criminales. Los gladiadores participaban en esas batallas sólo por el bien del espectáculo, para la diversión de quienes asistían a verlos. El cementerio fue identificado gracias a diversos dibujos que representaban a hombres luciendo los atuendos propios de los gladiadores.

cementerios1

8. Cementerio Alegre

Este colorido cementerio se encuentra en Sapanta, Rumania. El lugar nació en 1930 con la idea de crear un sitio para recordar con alegría a quienes habían dejado este mundo. Cada lápida es de madera y tiene una imagen que representa al difunto.

Con frecuencia la lápida contiene un poema y explica cómo murió la persona. Por esta razón, el cementerio guarda testimonios de enfermedades físicas y mentales, de la Segunda Guerra Mundial del régimen comunista rumano.

cementerios6

Fuente: Wonderlist

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA