Los 10 Cementerios Más Tenebrosos Del Mundo. El Número 9… Solo Alguien Valiente Caminaría Por Ahí…

9. Catacumbas de Capuchinos

Las catacumbas de capuchinos en Palermo, Italia, muestran la crudeza de la muerte de una forma dramática. Los cadáveres en este caso están momificados, y se mantienen con la misma vestimenta que tenían al momento de su muerte.

Las criptas están bajo tierra y el cementerio data del siglo XVI. Contiene unas 8.000 momias, tanto de monjes como de ricos y nobles de Palermo, alineadas en las paredes. La fórmula para la momificación ha mejorado con el tiempo. Tal vez el mejor ejemplo es el cadáver de Rosalia Lombardo, de apenas 2 años, que está excelentemente bien conservado.

cementerios3

10. Cementerio Highgate

Este es un cementerio de la era victoriana rodeado por un bosque, ubicado en Londres, Inglaterra. Tiene unas 53.000 lápidas y se estima que contiene unos 170.000 cuerpos. Este camposanto es al mismo tiempo una reserva natural.

Lo más interesante de él son las numerosas estatuas de personas, animales y ángeles que tiene, representando diversas escenas tanto sublimes como grotescas.

cementerios4

Por supuesto, hay muchísimos otros cementerios espeluznantes en los más diversos lugares del mundo. Esta lista, evidentemente, es demasiado corta. Pero te hemos proporcionado algunos buenos lugares por donde puedes comenzar tu búsqueda.

¿Te animarías a conocer algunos de estos cementerios? ¿Cuál te llama más la atención? Coméntanos y comparte este artículos con tus conocidos en las redes sociales… si quieres que alguien más sienta escalofríos.

Siguiente

Fuente: Wonderlist

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA