Los 15 Lugares Más Terroríficos De Columbia Británica En Canadá

El mundo entero está lleno de historias de terror y fantasmas que se quedan marcando las zonas para toda la vida. En esta nota le toca a la zona de Columbia Británica en Canadá, donde al parecer hay bastantes edificios con historias aterradoras.

1. Sanatorio Tranquille, cerca de Kamloops.

lugares-embrujados-canada-foto-1

El edificio fue construido en 1907 para tratar la tuberculosis. Una pequeña comunidad fue construida alrededor, en ella había jardines, casas, una granja, departamento de bomberos y más instalaciones. En 1958, el hospital cerró, pero volvió a abrir en 1959 para tratar a los enfermos mentales. Cerró permanentemente en 1983. Ahora está deshabitado, pero se planea su demolición ya que las áreas de alrededor se convirtieron en un lugar turístico. Algunos creen que los fantasmas de los antiguos pacientes rondan por la propiedad.

2. Hotel Vancouver, Vancouver.

lugares-embrujados-canada-foto-14

Durante las décadas de los 30’s y 40’s, Jennie Pearl Cox asistía regularmente al salón de baile de este hotel. Después de que perdió su vida en un accidente automovilístico en 1944 enfrente del hotel, su fantasma se quedó en los alrededores. Se han registrado casos de turistas cuyas habitaciones estaban ocupadas por una «dama de rojo» (Cox usaba un vestido rojo el día de su muerte), así como visiones de ella caminando hacia el elevador del primer y catorceavo piso. Su espíritu se ha vuelto tan popular, que en el bar del hotel hay un cocktail nombrado como ella.

3. Castillo Hatley, Sitio Histórioco del Parque Nacioal Hatley, Colwood.

lugares-embrujados-canada-foto-12

Esta academia militar está encantada por una familia que vivió en el edificio. Fue construido en 1908 por James Dunsmuir, un ex Primer Teniente Gobernador de Columbia Británica. El castillo se mantuvo en manos de la familia Dunsmuir hasta 1930, sin embargo una vez que fue vendido, se decía que una familia de espectros de había mudado con los nuevos dueños. Los primeros avistamientos fueron del hijo, que perdió la vida en la gran guerra. Él fue visto junto a su hermana, caminando en la orilla de un estanque junto al castillo. Cuando el edificio se transformó en academia milita, el fantasma de la señora Dunsmuir comenzó a aparecer. Se conoce por arrastrar a los jóvenes cadetes fuera de sus camas, jalándolos hacia el piso en la mitad de la noche.

4. Teatro Vogue, Vancouver.

lugares-embrujados-canada-foto-15

El fantasma de una joven mujer embarazada que se se suicidó, acecha los niveles bajos del edificio. Hay sombras que aparecen en el cuarto de proyecciones. La oscura aparición de un hombre ha sido identificada por visitantes desde sus asientos, a veces la figura aparece sola y otras veces con otros fantasmas. El olor a alcohol y cigarros se puede detectar algunas veces, así como los sonidos de risas y aplausos. Entre otras actividades paranormales se encuentran anomalías con los sistemas de luz, aire pesado que hace muy difícil caminar, voces sin cuerpo, sombras en las equinas, apariciones en los baños, ráfagas de aire frío y apariciones en los espejos.

5. Castillo Craigdarroch, Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-13

Avistamientos de el fantasma de una mujer en vestido blando, parada sola frente a una ventana del salón de baile, objetos que se mueven solos, quejidos de niños y un piano que se toca solo cuando nadie lo ve.

6. Hotel Emperatriz, Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-11

La aparición de un hombre delgado con bigote que camina en los pasillos con un bastón, que se cree ser el arquitecto del edificio, Francis Rattenbury, ha sido visto en varias ocasiones. También, el fantasma de la ayudante de limpieza ha sido visto en el sexto piso limpiando después de la muerte. Un cuarto está encantado por una niña pequeña que en varias ocasiones ha sido vista por los huéspedes que se quedan en él. Durante los años 60’s, un trabajador de construcción que hacía arreglos en el último piso de la torre oeste, vio una sombra que se columpiaba del techo; aparentemente otro trabajador se había colgado ahí un año antes. Esta área ahora se ha convertido en una zona de suites de gran lujo. Los huéspedes han reportado una mujer de edad que toca a su puerta vistiendo pijama y pareciendo perdida. En el intento de ayudarla a encontrar su cuarto, guía a la gente hacia el elevador antes de desaparecer por completo. Se piensa que se trata de un espectro que antes asustaba a huéspedes de otro cuarto (después de morir de causas naturales), pero ese cuarto había sido demolido para crear espacio para más elevadores, dejándola perdida en el hotel.

7.  Escuela Glenlyon Norfolk ( Campus Junior) , Oak Bay.

lugares-embrujados-canada-foto-3

Originalmente se trataba de una escuela para varones fundada en 1935 en un edificio rentado. La escuela eventualmente se cambió a la antigua casa de sol sobre el agua que antes perteneció a Francis Rattenbury, un famoso arquitecto conocido por sus contribuciones a las vías del tren y a varios hoteles alrededor de la Columbia Británica, y que murió en circunstancias misteriosas. Actualmente, es hogar del Campus Junior de la escuela Glenlyon Norfolk. Aunque podría tratarse de la vívida imaginación de los jóvenes, se han reportado ráfagas de aire frío alrededor del edificio, la aparición de un manos blancas y espectrales y figuras cerca del gran árbol cerca del edificio, libros que se mueven misteriosamente en la biblioteca y anormalidades y apariciones en las ventanas.

8. Lago Morfee, Mackenzie.

lugares-embrujados-canada-foto-10

Una niña pequeña se ahogó en este lago en una oscura noche de verano, y se cree que sus gritos pueden ser escuchados por los visitantes en noches tranquilas. Una aparición de neblina blanca se ha visto dentro y sobre el lago.

9. Hotel Rialto, Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-2

Se construyó en 1911 como el Hotel Douglas por un mercader chino, pero cerró en diciembre de 2007 y pasó por una renovación completa. El hotel abrió oficialmente como elHotel Rialto en junio de 2009. Detrás de la mesa principal (donde solo los empleados pueden estar) está la única puerta que lleva al sótano del edificio. Algunas veces, los empleados han reportado que alguien toca la puerta bajo sus pies, cuando el sótano está completamente vacío. Aparentemente este lugar alguna vez fue utilizado como morgue.

10. James Bay Inn,  Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-13ç

La aparición de Emily Carr flota alrededor del cuarto donde murió el 2 de marzo de 1945. Ahora es un bar para hombres. Carr pasó sus últimos días aquí, cuando el edificio era un hospital. Según los dueños del bar, está embrujado y cualquier persona que critica su obra es asustada por el fantasma.

11. Museo Marino de Columbia Británica, Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-14

Este museo está encantado por el juez colgador, Sir Matthew Baillie Begbie. Conocido por ese nombre ya que era famoso por sentenciar a los condenados en su sala de juicios a muerte en la horca.

12. Escuela Secundaria New Westminster, New Westminster.

lugares-embrujados-canada-foto-9

La escuela fue construida sobre un cementerio que estuvo activo entre 1860 y los principios del siglo XX. Mantiene los restos de varios grupos, incluyendo pacientes de lo que ahora es el Hospital Riverview. Se ha visto la cara de un niño dentro de la alberca, miembros del staff dicen que se ahogó en 1970. Un hombre anónimo disparando en un arco se ha visto donde ahora es el sótano con la alberca. Un niño también perdió la vida en la tienda de madera en 1980 y su espectro ha sido visto paseando por la escuela. Las cámaras de seguridad han captado ondas moviéndose en el salón de música.

13. Hospital Riverview, Coquitlam.

lugares-embrujados-canada-foto-8

Apariciones de algunos pacientes y miembros del staff, sombras y mucho más, se dice que los túneles debajo del hospital están tan llenos de energía que es casi imposible entrar. Sentimiento de estar siendo observado, inquietud general, sentimiento de ser seguido, pisadas fantasmales, voces, objetos que se mueven por sí mismos (incluyendo ventanas y puertas que se abren y cierran), toques por manos inexistentes, presencias invisibles, luces que prenden y apagan y muchas más anomalías se han presenciado en este lugar.

14. Chocolates Rogers, Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-5

Esta locación es el Rogers original. Empleados y visitantes han reportado ver apariciones de los fundadores, Charles y Leah, vestidos con el traje típico de los 1800. De acuerdo a los empleados, los Rogers no hacían chocolate con leche originalmente. La compañía comenzó a hacer más después de sus muertes. Los empleados han encontrado rastros de chocolate con leche en el suelo al llegar al turno matutino, sin haber nadie que pudiera entrar a la tienda por la noche.

15. Universidad de Victoria, Victoria.

lugares-embrujados-canada-foto-7

Se rumora que una joven vestida de blanco camina por los dormitorios, tocando las puertas y ocasionalmente entrando a dormitorios cerrados. Se piensa que es el fantasma de una niña de segundo año que murió en 1979 al aventarse del balcón del tercer piso.

Tal vez no puedas dormir por la noche, pero por lo menos ya habrás aprendido algunas cosas sobre Canadá. Es tu decisión si vas a visitar alguno de tus lugares o mejor te quedas con las historias que te contamos por aquí.

Si te gustó la nota, compártela. Pero no con tus amigos miedosos, no queremos que queden traumados.

Fuente:The Chive

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA