Una Pareja Adopta 3 Niños. Cuando La Vecina Los Ve, Llama URGENTE A Servicios Sociales…

Algunas veces la adopción puede volverse una buena alternativa para hacer a las familias felices, tal como el siguiente caso que veremos.

Una familia de cuatro decidió llevar nuevos miembros a su familia. Julia Washintong, y su esposo tienen dos hijos, pero ellos decidieron adoptar tres niños más. Ahora la familia sería de siete. La pareja adopto a los tres niños llamados Michael, Jess y Camden. Uno de ellos tenía parálisis cerebral. La familia ahora tenía que hacerse cargo de los 5 niños.

De repente, Julia recibió una llamada del trabajador social diciéndole que los niños tenían otro hermano más y que si lo quería adoptar. Ahora la mujer tenía dos opciones: o lo tomaba o lo dejaba.

Económicamente ellos ya no podían, pero si no lo hacían el niño se iría miles de kilómetros lejos de sus hermanos. Fue entonces, cuando Julia telefoneó a su amiga Jay Houston y le contó lo de Elijah, el cuarto hermano.

El vídeo de abajo muestra la historia de la adopción de los cuatro hermanos y cómo ellas se las arreglaron para que ellos se quedaran juntos.

Fuente: YouTube-@Francisca Miras

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA