Los Osos Sólo Querían Una Siesta… ¡Y La Hamaca Era La Cama Perfecta!

Hay muchas cosas que podríamos llegar a ver en nuestro jardín, pero sería muy raro encontrarnos con un par de osos echados en nuestra hamaca favorita. Pero eso fue precisamente lo que pasó en una casa de los suburbios de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos.

Afortunadamente, el fotógrafo Rafael Torres estaba por ahí cerca, y llevaba su cámara para registrar ese extraño evento. Rafael dice que uno de los osos se quedó dormido en la hamaca por unos 20 minutos, y después regresó al bosque. Al parecer, ese oso le contó a sus oseznos, y ahora el descanso en la hamaca se está convirtiendo en una nueva moda entre la manada.

En este artículo te vamos a presentar varias fotos tomadas por Rafael y también dos videos muy graciosos. ¡Que los disfrutes!

El fotógrafo que tomó estas imágenes estaba a unos 20 metros de distancia, y dice que el oso no notó su presencia.

hamaca0

Rafael asegura que el oso estuvo dormido en la hamaca durante unos 20 minutos.

hamaca1

Después de haber tomado su siestecita, el oso dormilón regresó al bosque que está justo detrás de la casa.

hamaca2

Los vecinos dijeron que el oso estuvo merodeando por el vecindario la noche anterior, buscando alimento entre los contenedores de basura.

hamaca3

El video es de hace casi 10 años y se hizo viral rápidamente.

hamaca4

La hamaca se convirtió en toda una moda entre los osos de la zona. Estos cachorros estuvieron jugando en ella y fueron grabados en 2013.

hamaca5

Ya los bebés aprendieron a subirse a la hamaca, pero todavía no pueden permanecer en ella, así que siempre se terminan cayendo.

hamaca6

En este video podemos ver a papá oso relajándose en la hamaca.

Y en este otro vemos a los cachorros de oso subirse y caerse de la misma hamaca. Sin duda son muy tiernos y graciosos.

¿Cómo reaccionarías si ves un animal como este en tu patio, usando tu hamaca o alguno de tus muebles? Todavía no sabemos cómo reaccionó el dueño de la casa, pero sin duda debe haber sido muy sorprendente. De todas formas, estos animales no parecen querer hacernos daño. ¡Comparte esta chistosa historia con tus seres queridos a través de tus redes sociales!

Fuente: Viralspell

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA