Madre Abandona Bebé Deforme Dentro De Una Caja De Zapatos. 17 Años Después, él Hace Quebrar A Los Jueces En Lágrimas.

Los países en guerra están llenos de historias desgarradoras. Miles de personas sufren pérdidas familiares y físicas, además de que terminan con graves problemas mentales difíciles de superar.

Emmanuel y Ahmed Kelly son dos niños que nacieron en Iraq, ambos tenían una deformidad física causada por la guerra química. Ante esto, su madre decidió abandonarlos dentro de una caja de zapatos. Ahí fue donde los encontró un grupo de monjas y los rescató de la pesadilla que estaban viviendo.

Después de eso fueron llevados a un orfanato en Bagdad, donde recibieron los cuidados necesarios y crecieron protegidos de la guerra. Fue en el orfanato que fueron descubiertos por la reconocida humanitaria Australiana Moira Therese Kelly, que decidió llevarlos hasta su casa en Australia y cuidarlos. En el proceso, Moira se enamoró de los dos pequeños y decidió convertirse en su madre adoptiva.

Finalmente, Emmanuel y Ahmed estaban a salvo y llenos de amor. 

Ahmed, a pesar de haber perdidos sus 4 extremidades, se convirtió en nadador olímpico y representó a Australia en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2012.

Emmanuel tenía otro talento, la música. Así que su familia lo animó a participar en el programa de televisión X Factor, donde sucedió lo que verás en el video.

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA