Una Adolescente Saludable Muere En La Playa. Luego Su Madre Se Da Cuenta Que Había Bebido ESTO Minutos Antes…

Esto ocurrió en 2014, en las vacaciones que esta familia disfrutaba en México y que terminó en una tragedia. Por algo mucho menos esperable de lo que tú imaginas…

Lanna Hamann de sólo 16 años estaba vacacionando con sus padres cuando un día en una calma playa de arenas blancas mientras todos estaban relajados, ella misteriosamente sufrió un ataque cardíaco. Y murió.

Ella era una talentosa jugadora de softball con perfecto estado de salud y aeróbico. Nada, absolutamente nada, explicaba las causas de la tragedia. Pero su madre hizo público los hechos cuando supo la verdad…

Lanna había estado bebiendo numerosos envases de bebida energizante Red Bull ese día y nada de agua. Los altos niveles de cafeína y azúcar le cambiaron el ritmo cardíaco y esto impactó en su presión sanguínea. Y el paro cardíaco le quitó la vida.

Mira el video de esta tragedia que puede pasarle a cualquiera:

La madre de Lanna, Kris, no tiene consuelo para tanto dolor. Pero ella pide por favor que todos sepan esta información, ya que el acceso a las bebidas energizantes es libre y si no se controla su consumo puede derivar en la misma muerte de cualquier adulto o niño.

Comparte esta información fundamental con todos apretando el botón de abajo.

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA