Ella Buscó Un Donante Anónimo Para Ser Mamá. Cuando Investigó Quien Era él… Increíble Historia!

Esta es la difícil historia de una mujer y de cómo se convirtió en una historia de amor. Aminah Hart tuvo dos niños con dos padres distintos. Pero por algún extraño motivo su primer hijo Marlon falleció a los 4 meses y su segundo hijo, Louis, a los 14 meses.

La causa fue una condición genética, aunque ella sin saberlo, se sentía completamente culpable de haberlos perdido. «Realmente no puedes expresarlo con palabras. Tuve dos relaciones y dos niños pero recién con el segundo me dieron el diagnóstico del desorden genético», le dijo Aminah a Dailymail.

Así llegó Aminah a sus 42 años, soltera y sin niños, aunque siempre se había imaginado lo contrario.

donantel-5

Y tuvo que tomar una decisión difícil: sabiendo que las posibilidades de que un nuevo hijo viviera eran de 1 en 4, se arriesgaría a tener otro bebé? Cuando su primer niño falleció con sólo 4 meses, por el problema genético que aun no le habían diagnosticado, su matrimonio no soportó la dura situación y se divorciaron.

donantel-4

Con un nuevo compañero tuvo su segundo hijo, que lamentablemente falleció a los 14 meses, y fue allí cuando descubrieron que ambos habían sufrido una extraña condición llamada «x-linked myotubular myopathy». «Me tomó mucho tiempo tomar la decisión y consideré todo: mi edad, estatus social, y mi problema genético…Entendí que no tenía grandes perspectivas», ella le dijo a Dailymail.

donantel-3

Así finalmente decidió conseguir un donante de esperma.

donantel-2

En 2011, Aminah eligió el esperma de un hombre llamado Scott Andersen, y más tarde nació Leila, una niña en perfectas condiciones de salud. En 2013 la mamá de Animah, Helen, la convenció de que conociera a Scott en persona, y el aceptó, interesado en conocer a la madre de la niña. Scott, Leila y Aminah tuvieron una rápida conexión, y así Aminah comenzó a llevar a la niña con su padre cada fin de semana.

donantel-6

Un tiempo después Aminah y Scott finalmente comenzaron a salir.

donantel-1

«Estamos enamorados. Fue una experiencia surreal e increíble», dijo ella. Y adivina qué: Ambos están comprometidos ahora!

Compártela a tus amigos de facebook para que no se pierdan esta inspiradora historia.

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA