Madre Muere Poco Después De Dar A Luz. Una Hora Después, Los Doctores Hacen Algo IMPENSADO…

Arlee Gregerson acababa de tener a su pequeña bebé. Su embarazo parecía totalmente normal hasta dos días después del nacimiento del bebé, cuando Arlee repentinamente cayó muerta frente a los ojos de su marido. La madre colapsó dentro del baño del hospital, en el área de maternidad del Centro Médico Intermountain en Murray, Utah.

«De pronto dejó de hablar y su mirada quedó en blanco,» dijo Ryan, el esposo de Arlee. La mujer sufrió de una embolia pulmonar que le provocó un paro cardiaco.

mujer-salvada-foto-3

Un equipo de 50 doctores y enfermeras trabajaron con gran velocidad para ayudar a Arlee. Un doctor saltó sobre la cama móvil y comenzó con el RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

mujer-salvada-foto-4

Finalmente su pulso regresó, pero luego desapareció otra vez. Los doctores y enfermeras continuaron con las compresiones en su pecho durante una hora y 15 minutos.

mujer-salvada-foto-1

Y funcionó…

mujer-salvada-foto-2

«No hay muchas personas que reciban RCP por una hora y despierten como si nada, así que, fue verdaderamente un milagro,» dijo el director de cuidados intensivos, el Dr. Don Van Boerum.

La razón por la que los doctores siguieron con el RCP durante tanto tiempo fue porque las compresiones en el pecho servían para mantener los signos vitales activos. Los doctores mantuvieron al corazón vivo, latido a latido, con sus propias manos, el tiempo suficiente como para que la medicina hiciera efecto y liberara los pulmones de Arlee.

«Hay una razón por la que estoy aquí, estoy tan feliz de ser la madre de Lucy, verla crecer y estar con mi familia,» dijo Arlee a los doctores. «Nunca podré agradecerles suficiente por no rendirse conmigo.»

Cinco semanas más tarde, Ryan y Arlee se reunieron con el equipo que salvó a su vida.

mujer-salvada-foto-5

Historias como esta valen la pena compartirse, el equipo de los hospitales hace un gran esfuerzo todos los días para salvar la vida de los pacientes. Con estas notas reconocemos su trabajo y los vemos como los héroes que son.

Comparte esta inspiradora historia.

Fuente:Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA