Conoce El Polémico Anuncio Que Las Compañías Tabacaleras Quisieron Censurar.

La campaña llamada Truth (verdad), de la American Legacy Fundation les ha dado mucho dolor de cabeza a las empresas tabacaleras con sus anuncios publicitarios. Truth, más allá de concientizar acerca de las malas consecuencias que deja el tabaco, ha creado campañas publicitarias que les da a las compañías tabacaleras donde más les duele.

Claro que ellos no se quedaron esperando, sino que actuaron para detener a esta campaña judicialmente, intentando desfinanciarla y censurarla.  Sin embargo los de Truth han logrado obtener algunos documentos confidenciales que demuestran que el cigarro es adictivo y produce cáncer, pero estos fueron negados por las tabacaleras simplemente alegando que la información era inexacta.

Abajo veremos un vídeo de esta campaña que una vez más intenta mostrar las perjudiciales causas y consecuencias del cigarro.

Hasta la fecha las empresas tabacaleras siguen en su transcurso normal, pero lo que muestran spots como este invitan a la reflexión. Se ha conocido que estos spots han ayudado a reducir potenciales jóvenes consumidores de cigarrillos y que le han dicho NO al consumo.

Cuéntanos los comentarios de esta campaña en los comentarios de abajo.

Fuente: YouTube - @Maldita Nicotina

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA