Esta Mamá Estuvo Cavando Durante 11 Horas. Cuando Veas Porqué Tu Corazón Se Derretirá

Saber que los elefantes son de los animales más inteligentes y emocionales es un dato bastante conocido. Forman una familia con lazos que son tan fuertes y complejos como los que tienes con tus seres queridos y experimentan la pérdida tan profundamente como lo hacemos los humanos.

Es por eso que esta dedicada elefanta pasó 11 horas escarbando un agujero gigantesco en el piso. Los espectadores se reunieron para ver lo que estaba haciendo, y cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, sus corazones se rompieron. Mientras ella y su bebé pasaban el día fuera, el pequeño cayó dentro de un pozo del que no podía salir.
Mamá entró en acción y dejó claro que no se detendría hasta salvar a su bebé.

Desafortunadamente, por accidente introdujo más lodo dentro del pozo, atrapando al asustado pequeño. Con suerte, algunos locales le dieron una pequeña ayuda.

Después de muchas, muchas horas, el adorable par caminó junto hacia su hogar. Mientras normalmente consideramos que los humanos son los seres vivos más inteligentes del planeta, está claro que tenemos más cosas en común con otras criaturas de las que creemos. Como cualquier madre humana, esta elefante hizo todo lo posible para salvar al ser que más ama en el planeta.

Comparte la emotiva historia, da clic en el botón de abajo.

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA