Una Mamá Tomó Una Foto «graciosa» A Su Hija. Luego Se Dio Cuenta De La ESCALOFRIANTE Verdad…

Una mamá reveló en su cuenta de Facebook la dolorosa sorpresa que se llevó al tomar lo que parecía una graciosa foto de su hija a punto de llevar a cabo alguna travesura.

Lo que parecía una inocente foto en realidad escondía una cruda realidad. Stacey Feeley se aprestaba a enviarle a su esposo lo que parecía un gracioso momento de su hija, pero cuando le preguntó que estaba haciendo se quedó helada: estaba practicando un simulacro de evacuación para un eventual ataque con armas que le habían enseñado en la escuela.

Esta potente imagen, que ya ha sido compartida casi 40 mil veces desde que fue publicada, venía acompañada del siguiente texto.

stacey hija

“Tomé esta foto porque inicialmente creí que era divertida. Iba a mandársela a mi esposo para mostrarle las travesuras que nuestra hija de 3 años hace. Sin embargo, cuando ella me dijo lo que estaba haciendo, me quedé helada. Estaba practicando el simulacro de ataque que le habían enseñado en la escuela. Se suponía que había un hombre armado y ella estaba encerrada en el baño. En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido.

Políticos, miren: Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todas las generaciones que vendrán después. Ellos vivirán y crecerán en un mundo formado según las decisiones que ustedes tomen. Tienen apenas 3 años y andan escondiéndose encima de la tapa de los baños.

Nadie piensa que el control de las armas vaya a reducir el delito en un 100%, pero tal vez, sólo tal vez, ayude en un 1%, 2 % o 50%. ¿Cómo saberlo si no lo intentamos? ¿De qué manera estamos usando al tecnología para otorgar seguridad en los lugares públicos? ¿Hay alguna manera en la que yo pueda ayudar?

No pretendo obtener todas estas respuestas inmediatamente, pero si no queremos ver a nuestros hijos escondiéndose en los baños de la casa, debemos hacer algo”.

Stacey recibió todo tipo de elogios por su publicación. Algunas de las frases fueron las siguientes:

«Tienes mi apoyo y espero que un día tu país despierte y consideren las armas ilegales»

“El gobierno australiano confiscó todas las armas luego de un ataque masivo y los australianos no se volvieron locos. Hace sentido”.

“¡Saquen las armas de las calles!”

Es un tema muy delicado y polémico, pero no podemos dejar de esquivarle.

Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA