Mamá Se Sentó A Ver Como Sus Gemelos Jugaban. Cuando Ellos La Miraron, Descubrió La INCÓMODA Verdad.

En noviembre de 2015, Brandie, madre de dos gemelos llamados Blaine y Rylie, decidió hacer un pequeño experimento en la comodidad de su casa – y descubrió una realidad triste, pero común, sobre el rol de la tecnología en la dinámica familiar.

Brandi uso Facebook para compartir los resultados del experimento, y su post se hizo extremadamente viral.

mamá-gemelos-foto-3

«Hoy hice un experimento, observé a mis hijos jugando. Me senté en silencio en la esquina del cuarto y conté cuántas veces volteaban a verme por alguna razón: ver si veía sus trucos, para buscar aprobación o desaprobación en lo que estaban haciendo, y para ver mis reacciones.»

«Me preguntaba, si fuera una especie de aparato tecnológico, ¿Qué mensaje estaría enviando?

mamá-gemelos-foto-1

«28 veces mis ángeles se hubieran preguntado si el internet era más importante que ellos. 28 veces mis niños no hubieran recibido la atención que muchos adultos buscamos.»

mamá-gemelos-foto-2

«28 veces mis amados se hubieran preguntado si estaban solos emocionalmente. 28 veces mis hijos hubieran rectificado que estar online es lo que realmente importa.»

mamá-gemelos-foto-4

«En un mundo en donde somos aceptados como la gente nos percibe y no como realmente somos, en un mundo donde la validación viene de cuántos seguidores o ‘me gusta’ tenemos, en un mundo en el que el tiempo de calidad con nuestros seres queridos es reemplazado por soledad y mensajes de texto desde la otra habitación, te ruego ser diferente.»

«Por favor, deja la tecnología y pasa más tiempo con tu familia y seres queridos. La próxima generación de niños cuenta con nosotros para enseñarles cómo ser adultos, no estés tan ocupado en las redes sociales como para no darte cuenta del tipo de mensaje que estás enviando.»

El mensaje de Brandie es un poderoso recordatorio de dejar nuestros celulares y pasar más tiempo con la gente que queremos. Así que comparte la nota y comencemos a cambiar las cosas.

Fuente:Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA