Mamá Se Toma Una Foto Con Su Bebé. Luego, Un Extraño Comete Un TERRIBLE Error

Destiny y Corey eran novios de secundaria. Después de 3 años saliendo, la pareja se casó y tuvo un bebé. Parker nació el 23 de junio de 2013. Pero el 20 de septiembre de 2014, su vida cambió en un instante.

Destiny, Corey y Parque iban en el auto cuando otro conductor se estrelló contra su camioneta. De acuerdo a los informes policiacos, la mujer que les chocó iba bajo la influencia de alcohol.

El pequeño Parker murió en el instante. Menos de 24 horas después, Corey murió en el hospital. La mujer que les impactó también perdió la vida.

accidente-carta-foto-4

Destiny, que ahora tiene 22 años, fue la única sobreviviente.

accidente-carta-foto-5

A un año del horrible accidente, Destiny utilizó Facebook para compartir su estremecedora historia.

accidente-carta-foto-3

Nunca esperó que su mensaje se volviera viral, pero lo hizo.

accidente-carta-foto-2

Ahora, Destiny espera esparcir el mensaje y las consecuencias de tomar alcohol y manejar, para que otras familias no pasen por la misma pesadilla.

accidente-carta-foto-1

La nota que escribió decía lo siguiente:

«Hace un año fue un día como muchos otros. Corey Mantia se despertó y fue a trabajar. Parker y yo nos quedamos en casa y jugamos todo el día. Después Corey llegó a casa y jugó con nuestro bebé mientras esperábamos la hora de una cita. Ese pequeño dinero era muy necesario para nuestra pequeña familia. Bueno, llegaba el tiempo de irnos.

«Poco sabíamos que en algunos minutos todo iba a cambiar.»

«Ya no viviríamos nuestro futuro juntos. Cualquiera que fuera nuestro sueño, no nos iba a suceder juntos. No íbamos a comprar nuestra primera casa junto, no llevaríamos a Parker por su primer corte de pelo, su primer día de escuela, y nuestra familia nunca crecería. Esto sería todo. Todo lo que conocíamos se terminaba y no por elección propia.»

«En nuestro camino a la cita mi maravilloso esposo estaba manejando, mi hermoso hijo a quien todavía amamantaba veía hacia atrás el Club de Mickey Mouse, y yo era golpeada por una conductora ebria que manejaba a exceso de velocidad. Este es el día y la hora que siempre marcarán mi cabeza. La acción de esta egoísta persona que pensó que estaba «ok» para manejar, instantáneamente tomó la vida de mi inocente hijo de 15 meses que iba en el asiento trasero.

«Causó que mi esposo y yo saliéramos volando de la escena, y que mi esposo perdiera su lucha 24 horas después. Causó que una familia se devastara y que el personal de emergencia pidiera asesoramiento.»

«Una decisión egoísta de tomar alcohol y manejar causó que me convirtiera en viuda y madre de un ángel a la edad de 21 años. Causó muchas pesadillas, con noticias de varios reportes como la autopsia de mi bebé y fotografías de reconstrucciones. Muchas cosas que una persona de 21 años jamás debería ver ni imaginar. Terminó con los sueños que tuvimos juntos y me hizo conocer un dolor que no sabía que existía.»

«El día que Destiny era madre y esposa terminó también. He intentado encontrarme a mi misma. Jamás imaginé la fuerza que tengo y que nunca había conocido. Pensé que podría encontrar esta fuerza en oraciones y apoyo de muchos amigos y familiares, y también en un increíble grupo de viudas que me hacían saber que era normal sentirme así.»

«Esto lastima, nuestro futuro pudo haber seguido si alguien hubiera detenido a esta egoísta mujer diciéndole que no tomara y manejara. ¡Tú también puedes salvar una vida! No permitas que tus amigos y familiares tomen y  manejen. No compartas los puntos donde hay alcoholímetros. ¡Conviértete en un abogado! ¡Lucha conmigo! Paremos esto. Uno es demasiado. ¡NO TOMES Y MANEJES!»

Esta es una historia desgarradora y poderosa al mismo nivel. Nadie debería pasar por nada así. Por favor, comparte la nota de Destiny con tus amigos y familia.

Fuente:Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA