Esta Nueva Mamá Aprovechó Su Licencia Por Maternidad Para Ir A Viajar Por El Mundo Con Su Bebé

Alguno tal vez pensó: «no puede haber viajado tanto». Y no. Pero sí. Es que una enfermera que vive en Londres y su marido siempre fueron mochileros aficionados hasta que nació su hija Esme.

Pero lejos de dejar de viajar, decidieron que se irían en un nuevo viaje de aventuras, pero los tres! Y así con la pequeña de apenas 10 semanas de edad, emprendieron el viaje más loco e inesperado de su vida.

Ella se llama Karen Edwards. Ella es madre, enfermera y una ávida viajera con residencia en Londres.

mombabytravel-1

«Me fascina este imponente Buda gigante en Hong Kong!»

La pareja vendió su auto y alquiló su casa para poder afrontar el viaje.

mombabytravel-2

«Me gusta tanto Taiwan…Definitivamente puedo decir que es uno de esos lugares con todo por descubrir.»

Karen tiene 52 semanas de licencia por maternidad y las va a utilizar para viajar durante un año entero!

mombabytravel-3

«Taxi acuático…Una buena forma de conseguir las vistas más hermosas con snorkel en Nusa!… Ella está pidiendo para meterse al agua también…No necesito decir que nos turnamos…No puedo esperar al día en que pueda mostrarle a ella el mundo bajo el agua»

La familia viajó a Irlanda, lugar originario de Karen, Nueva Zelanda, lugar originario de su marido Shauen Bayes, y luego a Singapur, Indonesia, Australia, Malasia, Vietnam, Taiwan y Hong Kong.

mombabytravel-4

«Preparándonos para nuestra próxima aventura con nuestra pequeña niña…Próxima parada Tailandia, Camboya y Nueva Zelanda…Esperemos que ella esté cómoda así se comporta como la última vez, ahora que mejoramos su silla»

Karen estima que el costo completo del viaje va a ser de aproximadamente 14.400 dólares y lo podrán afrontar utilizando el dinero que recibe del Servicio de Salud de Reino Unido (su empleador= y el dinero que Shaun va haciendo tomando trabajos en las chacras.

mombabytravel-5

«Quantas es una de mis aerolíneas favoritas…Fueron tan atentos en ayudarnos con la beba también»

«Confío que las diferentes vistas, olores y sonidos van a estimular todos sus sentidos. Ella se mueve nerviosa tanto como cuando nos sentamos por mucho tiempo en la casa, por lo que estoy segura que esto sólo puede ser bueno para ella», dijo Karen.

mombabytravel-6

«Embarque de Emirates a Bangkok ahora!…Tan deslumbrada de ir nuevamente en otra aventura con esta pequeña mona! No puedo creer la cantidad de interés de los medios y los agradables mails de gente muy amable que recibimos hoy! Muchas gracias .. Prepárense para cantidades de fotos en las próximas tres semanas»

Que te parece lo que hizo esta pareja? Lo harías tú también?

No dejes de compartir esta historia si te gustó!

Fuente: Doce

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA